Atrium

Docencia y Tiempo Libre

Cumpleaños y Eventos

¿Quieres que la fiesta de tu hij@ sea inolvidable? Contamos con una gran variedad de actividades y precios para ajustarnos a las necesidades de todos nuestros clientes. Disfruta de  650 m2 de local.

Atrium “Docencia y Tiempo Libre” organiza y ameniza todo tipo de eventos para los más pequeños, tanto en exterior (nos desplazamos al evento) como en el Club Social Calle Alta. El Club Social Calle Alta es un espacio idóneo para acoger a todos aquellos que quieran celebrar su fiesta: tanto adultos, como jóvenes y niños podrán disfrutar de nuestras instalaciones. Ponemos a vuestra disposición 650 m2 con dos zonas infantiles, zona de juegos, sala de usos múltiples, audiovisuales y cafetería.

Los cumpleaños se pueden organizar de muchas maneras. Nosotros proponemos y vosotros elegís. Además, ¡estamos abiertos a nuevas ideas!

  Si lo que deseas es celebrar un evento y necesitas monitores para tu fiesta, cuéntanoslo en un e-mail y te contestaremos tan rápido como podamos. Envía tus datos a info@atriumsantander. o un WhatsApp al 722 345

 

Información sobre cumpleaños. (haced click en la imagen para ampliar)

Nuevo! Descarga tus invitaciones para enviarlas y editarlas por medios digitales